13 jun. 2011

Maquillaje de Novia

El día de la boda es probablemente el más preciado en la vida de una novia. Teniendo a Cenicienta y Blancanieves como modelos a seguir, no es ninguna sorpresa que las expectativas de una novia sean las más altas. Por lo tanto, las novias pretenden lucir y sentirse increíblemente bien. Esto es lo que una novia merece. Este es el momento en el cual puede ingresar una maquilladora con su varita mágica y ayudar a dar un toque de brillo y elegancia al día de la boda.

El peinado y el maquillaje de la novia deben ser simples pero elegantes. Es importante recordar que el peinado y el maquillaje no deben competir con el vestido de la novia. Por el contrario, tanto el peinado como el maquillaje deben ser un complemento del vestido.

Conocer las expectativas de la novia es tan importante como el vestido y el maquillaje. La maquilladora debe saber que la novia quiere sentirse cómoda y no atrapada por su peinado y su maquillaje. Estar cómoda también significa tener un maquillaje simple y no demasiado vibrante. Este no es el día más apropiado para experimentar con un nuevo estilo. La novia no querrá sentirse acomplejada ni tímida por tener un nuevo aspecto. Por el contrario, querrá que todos noten su belleza ese día y puedan admirarla en las fotografías durante los años siguientes.
El maquillaje y peinado para las novias de hoy es suave y sutil. El efecto es más sensual y menos rígido. El cabello puede usarse suelto con ondas y rulos. El peinado recogido que antes era el más usado por todas las novias ahora tiene un aspecto mucho más tranquilo. Los peinados recogidos actuales no tienen tanto spray ni hebillas para ocultar aquellos cabellos rebeldes. El aspecto es un cabello recogido pero un poco desgreñado, que luce suave y con estilo. El peinado de la novia es romántico.

Las tendencias en maquillaje para novias también apuntan a un estilo más suave y romántico para complementar el peinado y las últimas tendencias en vestidos y peinados de novias. Los labios ya no necesitan estar fuertemente delineados ni es necesario aplicar base mate con polvo. A pesar de que esto es tradicional, el maquillaje para novias actual es más radiante y natural. Las novias modernas quieren brillo con elegancia.
Hay algunas reglas respecto del peinado y maquillaje para novias y los maquilladores pueden seguir algunos consejos para asegurar que el día de la boda sea un maravilloso éxito.

Reglas para Maquillaje y Peinado

1. Ten a mano un catálogo o selección de fotografías disponibles para que las novias puedan ver junto con el maquillaje que se utiliza para las novias. A menudo a las novias les resulta difícil expresar con palabras lo que están buscando. Las fotografías pueden ayudar en la comunicación.

2. Ofrece una consulta. Esto debe hacerse con algunas semanas de anticipación. Durante la consulta, toma en cuenta el momento del día en el que va a realizarse la boda, el lugar, las flores, el estilo y el color del vestido, el color del cabello, el estilo del peinado de la novia, el color de los ojos, la época del año y la personalidad de la novia. Si es posible, comunícate con el estilista para discutir el estilo del peinado.

3. También es recomendable pedir a la novia que te muestre algunos de los productos de maquillaje que utiliza actualmente. Esto puede darte una buena idea de lo que la novia acostumbra utilizar.

4. Discute las diferentes tendencias en peinado y maquillaje para novias. Permite a la novia ver las fotos para que pueda tener una mejor idea. Luego reúnete nuevamente con la novia.
5. En esta segunda reunión podrás revelar tus planes para el maquillaje. Demuestra tu selección a la futura novia. Prueba más de un estilo de maquillaje para novias y fotografía los resultados.

Ejemplos de esquemas de color para novias:

  • Selecciona un esquema de colores simple para realizar un maquillaje de novias. Los ojos, mejillas y labios deberán estar maquillados dentro de la misma familia de colores; cálidos o fríos. Si la novia viste de blanco y tiene cabello oscuro, utiliza colores en la familia de los rosas / rosados. Mantén la simpleza. La sombra color malva / rosa, el rubor rosa y los labios color rosa.
  • Selecciona un esquema diferente que complemente la elección de las flores. Si la novia lleva un ramo de flores color durazno, intenta utilizar una sombra cobre o bronce. Utiliza una combinación de rosa y durazno en las mejillas y una barra de labios en tono durazno.
  • El maquillaje de ojos para la novia debe ser suave. Usa un delineador de ojos color marrón o almendra. La línea debe ser sutil y debe estar bien aplicada.
  • Luego utiliza máscara para pestañas a prueba de agua; recuerda que las novias a menudo lloran y pueden mancharse.
  • Cuando elijas la base para el maquillaje de la novia, piensa en la duración y en las fotografías. El maquillaje debe durar, incluso bajo las luces de los fotógrafos, sin ser demasiado pesado. En el mercado actual encontrarás diversas bases con un acabado ideal para fotografías. Prueba usar un polvo bronceador para dar un poco de calidez y suavidad.
  • Otra tendencia en las bodas formales es el maquillaje para novias fuerte pero sensual. Una novia en una boda formal puede utilizar un maquillaje con base mate, un delineador de ojos negro aplicado de manera sutil, colorete rosa y barra de labios color rojo mate. El delineador debe utilizarse para contener a la barra de labios roja y evitar que manche. Este es un estilo un poco dramático para una boda nocturna y es perfecto para un evento tan formal como éste.
Las novias actuales quieren mostrar su belleza de manera natural y sensual. La maquilladora puede brindar a la novia la confianza y la elegancia para que recuerde este día eternamente.
consejos e ideas de novia Maquillaje - trucos de maquillaje para los ojos y labios - Maquillaje correctivo con la fundación. de maquillaje de novia español, consejos de maquillaje de novia, fotos de maquillaje de novia, galería de maquillaje de novia, maquillaje de boda, artista de maquillaje de novia, las ideas de maquillaje de novia, los estilos de maquillaje de boda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario